Logotipo Sixtudio

Dos terceros puestos para el Ciudad en Mogente

0

Excelente torneo disputado por los equipos alevín de 2006 y benjamín del 2008. Cayeron los dos equipos en semifinales y consiguieron ganar por el tercer y cuarto puesto en la localidad valenciana de Mogente.

El benjamín, logró un inmaculado pase a semifinales, ganando a Benigánim 3-0, Mogente 2-0 y Xátiva 2-1. En semifinales caería en un muy igualado encuentro ante el Castelló por 1-0. En la final de consolación, ganaría 2-1 en la que fue una excelente jornada de fútbol y convivencia.

Por su parte, el alevín de 2006 logró cuajar un torneo muy completo, solo perdiendo uno de los 5 encuentros que disputó, ante el que en definitiva sería el justo campeón, el Onteniente. En la fase de grupos logró empatar a 1 ante el Castelló y Mogente, y venció de forma amplia ante el Alpera.

En semifinales perdió 2-0 ante el que a la postre sería campeón del torneo, en un partido muy reñido en el que los chicos consiguieron contrarrestar su falta de recambios con un excelente espíritu de lucha y sacrificio. En la final de consolación, se consiguió el tercer puesto por penaltis ante el Xátiva.

Compartir.