Logotipo Sixtudio

El ADA Yeclano conquista cuatro metales en Alhama

0

El domingo por la mañana en la pista de Alhama de Murcia se celebró el campeonato Alevín e Infantil donde el ADA Yeclano – Hotel La Paz consiguió un total de cuatro medallas. Ocho atletas de nuestro club clasificadas para esta final dejaban una vez más muestras de su buen trabajo.

Sofía Marco vencía con claridad y se proclamaba Campeona Regional Infantil de 3.000 m. marcha. Ángela Andrés por su parte acabó la mañana siendo Campeona Regional Alevín de Lanzamiento de Peso con un mejor lanzamiento de 7,98 m. En la misma mañana también subieron al pódium Carmen Martínez, subcampeona Regional Alevín de 1.000 m. Por su parte, Alba López consiguió el bronce en salto de altura También participaron Nerea Artés, Esther Borrás, María Ortuño y Claudia Molina.

José Antonio Palao también compitió este fin de semana. En esta ocasión el atleta estuvo en la Carrera Popular de Molinicos, perteneciente al Circuito de Albacete, prueba en la que entró a meta cuarto clasificado de su categoría y 31º de la general.

Finalmente varios de los atletas del ADA Yeclano viajaron hasta la ciudad de Valencia para realizar un control de carreras en pista cubierta. Alfonso Martínez venció en su serie de 3.000 metros, Alejandro Ortuño era segundo en la suya de 1.500 y Mª José Martínez-Quintanilla acabó sexta en los 3.000.

Compartir.