Logotipo Sixtudio

El ADA Yeclano conquista logros en Cartagena y Jumilla

0

Variada actividad para los atletas del ADA Yeclano este pasado fin de semana. El sábado se desplazaron cuatro miembros del club hasta la pista de Cartagena, lugar donde se disputó el Campeonato Regional Absoluto, de donde volvíeron con resultados muy satisfactorios.

Sandra García se proclamaba Campeona Regional Absoluta de triple salto con mucha autoridad, la participación femenina la completaron Lucía Chirlaque e Irene Melero. Por su parte,  Constantino Andrés conseguió la medalla de bronce también en triple salto.

El domingo el grueso de los miembros del club viajaron hasta Jumilla, donde se celebró la última jornada de la Liga Regional de Cross. Son de destacar las actuaciones de Carmen Martínez y Antonia Martínez, subcampeonas regionales ambas en sus respectivas categorías alevín y veteranas D y vencedoras las dos de la Liga Regional de Cross en las mismas categorías. Además Alejandro Ortuño también cerró la jornada como subcampeón regional en categoría juvenil masculino y con el tercer puesto de la Liga Regional de Cross en la misma categoría.

Compartir.