Logotipo Sixtudio

El ADA Yeclano mostró nivel en las San Silvestres

0

Las festividades de Navidad y fin de año marcan una pausa en la competición de pista, pero las pruebas populares y en ruta se ven impulsadas en estas fechas mediante las tradicionales San Silvestres.

El 31 de diciembre se disputaba la XXIX San Silvestre Internacional Crevillentina 2015, sobre una distancia de 10 Km y con la presencia de más de 1.600 corredores de varias nacionalidades. En esta carrera estaban presentes Daniel Santa, que entró a meta en un fantástico puesto 76 de la general y 18 de la categoría veteranos A, y Manuel Martínez, que llegó en el lugar 244 de la general y 38 de la categoría veteranos C.

El 2 de enero se celebró en la localidad vecina la IX San Silvestre Villenera, en la que participaron más de 450 corredores sobre un circuito de 5.500 metros. El corredor más destacado en ella fue Alejandro Ortuño, que entró a meta en cuarta posición de la prueba absoluta, a tan solo 6 segundos del pódium. El segundo clasificado del club fue Daniel Santa que entraba en el puesto 20 de la general y 10º de la categoría sénior. El tercero fue José Daniel Guillén, quien ocupaba el puesto 40 de la general.

Compartir.