Logotipo Sixtudio

El ADAY tuvo un frenético fin de semana

0

Los atletas del ADA Yeclano tuvieron un fin de semana muy activo. En la pista cubierta de atletismo de Valencia se disputaba el sábado por la tarde la segunda edición del Cto. Interprovincial Infantil entre equipos de las provincias de Castellón, Alicante, Valencia y Murcia, contando entre las integrantes del combinado murciano con dos atletas yeclanas. Ángela Andrés venció en lanzamiento de peso y Carmen Martínez fue sexta.

El domingo por la mañana se disputaba en Lorca la primera prueba del calendario de verano. Hasta la primera semifinal infantilcadete viajaron 15 de los atletas de la entidad. En la prueba un total de cinco socios lograron entrar entre los tres primeros en las diferentes modalidades.

También hubo representación en dos pruebas populares. Hasta la Media Maratón de Elche se desplazó Raúl Peiró, que terminó 28º de la general. Además de Francisco Javier Soriano y Daniel Santa. Mientras que a La Roda acudieron José Antonio Palao, bronce en su categoría, y Manuel Artés, 10º en Veteranos D.

Compartir.