Logotipo Sixtudio

El Alba se lleva el VI Torneo de San Isidro

0

Las fiestas de San Isidro tuvieron su avanzadilla en forma deportiva este fin de semana en el Pabellón Escolar Herratillas. Las peñas El Cencerro y Los Empancinaos organizaron la VI edición del torneo de Fútbol Sala de San Isidro que se adjudicó en la final la Peña el Alba por 3-2 a El Traguico.

Una final que se comenzó a disputar en la grada, muy animada, de principio a fin por parte de ambas peñas. El Alba se puso pronto por delante con un gol en propia de David que Ferriz apostilló con el segundo antes del descanso.

Tras la reanudación Ismael hizo todavía más grande la brecha para El Alba pero El Traguico supo reaccionar con un gol de David, que enmendó su error en la primera parte. Ya al final, Dani hizo el 3-2 final sin tiempo para más.

Los campeones, la Peña El Alba / Á. Ayala

Los campeones, la Peña El Alba / Á. Ayala

12 peñas se dieron cita en un torneo que a pocas horas de empezar sólo contaba con nueve, obligando, aunque con gran alegría, a la organización a modificar el formato. En definitiva, una jornada de convivencia entre peñas que, salvando algún que otro encontronazo en la pista, fuera de ella fue todo fiesta y un prolegómeno ideal para las fiestas de 2018.

Compartir.