Logotipo Sixtudio

¡El boxeo yeclano es el mejor de España!

0

– Publicidad –
YeclaSport_Gobik


El Club Eldbox de Yecla se ha mostrado como el mejor equipo del país en el IV Campeonato de España por Clubes que se ha disputado en el Centro de Alto Rendimiento de los Narejos. El cuadro yeclano logró tres oros y dos bronces entre las distintas categorías durante los combates, que se celebraron durante el pasado puente de la Constitución y la Inmaculada.

Más de 200 deportistas y 40 clubes de toda España se dieron cita en este importante campeonato en el que José Quiles consiguió proclamarse campeón en categoría 56 kilos Élite. Pablo Coy hizo lo propio en 75 kilos Joven mientras que Adriam Thiam se impuso en el de 64 kilos Élite. Por su parte, Juan Carlos Sánchez en 62 kilos Élite y Alejandro Sánchez, de 50 kilos Júnior completaron el triunfal cuadro del club yeclano.

Se trata de un enorme éxito por parte del club yeclano en una competición en la que otro murciano, Juan José García Solana, perteneciente al club Murciano, también se proclamó campeón de España en su categoría. Una cita que demostró el potencial del Eldbox Yecla. ¡Enhorabuena!

Compartir.