Logotipo Sixtudio

El Cadete A tumbó al Nueva Vanguardia en un duelo directo (4-2)

0

Cuatro victorias fue lo que cosecharon los equipos de la sociedad este pasado fin de semana. Sin duda, la más importante fue la que logró el Cadete A en casa frente a un rival directo. Los azulgranas doblegaron a Nueva Vanguardia por 4-2 en un partido que se puso muy cuesta arriba, ya que los visitantes se adelantaron en el Juan Palao con dos goles.

Sin embargo, los de Martín Alonso demostraron casta y pundonor y consiguieron darle la vuelta al marcador en un partido en el que fue complicado jugar a fútbol por las condiciones climáticas adversas. Hasta cuatro goles lograron los azulgranas para dejar el 4-2.

El Juvenil A arañó un 1-1 de su visita a Jumilla. El gol de Sergio Muñoz hizo posible que los azulgranas sumasen. También logró un punto el Juvenil B, los yeclanos registraron un 2-2 contra Nueva Cartagena en el Juan Palao en un partido en el que hubo muchas alternativas en el marcador.

El Infantil A no fue capaz de ganar fuera de casa ante Ciudad Jardín, por 4-2 cayeron los de Vicente Puche con goles de Puche y Axel. 1-1 finalizó el partido para el Infantil B contra Jumilla. El Alevín A perdió por 4-2 en su desplazamiento a Cehegín.

Por otro lado, el Alevín B doblegó con autoridad al Ceutí Atlético por 8-1 en un sensacional partido de los azulgranas, mientras que el Benjamín continuó con su racha de victorias y se impuso al Abarán por un contundente 0-7.

Compartir.