Logotipo Sixtudio

El Cadete estrena casillero de victorias

0

– Publicidad – 

Academia New London


A la séptima llegó la victoria. El conjunto Cadete estrenó su casillero de victorias este pasado sábado frente al Molina en el Juan Palao. Se adelantaron los visitantes, algo que despertó a los vinotinto y que propició el empate en el marcador conseguido por Iván Martínez. El 2-1 llegó con un tanto de Cristóbal tras rechazar en un defensor y el gol de la tranquilidad fue obra de Pablo tras un rápido contragolpe completando el 3-1 final.

El Infantil A suma y sigue. Los yeclanos lograron su enésimo triunfo, esta vez ante el Muleño por un incontestable 12-0. Cristian, Rubén, Íker, Dani y Pablo Navarro firmaron los goles del triunfo holgado del conjunto vinotinto.

El Alevín A no pudo conseguir el triunfo. Los yeclanos registraron ante Vistalegre un 1-1 en un partido muy intenso. Felipe marcó por los del Ciudad, mientras que los locales empataron en los minutos finales. El peor parado de los equipos vinotinto esta jornada fue el Alevín B, que cayó en casa por un contundente 1-5 frente al Ciudad de Caravaca.

Compartir.