Logotipo Sixtudio

El Calero no lo fue todo para los Fondistas este fin de semana

0

Este pasado fin de semana los socios del Club Fondistas Yecla no solo estuvieron presentes en la prueba de Yecla. Un equipo de cuatro acudió hasta la Yeti Trail que se disputó en la pedanía de Casas Nuevas en Mula para inaugurar el circuito de Trail.

En la competición Javier Rivera fue 21º, Francisco Rubio acabó 30º y Martín García y Francisco Soriano terminaron en los puestos 61 y 68 de la general, respectivamente. Unos resultados que dejaron a los Fondistas como el octavo mejor equipo.

Por otro lado, el atleta yeclano Francisco Muñoz estuvo presente este pasado fin de semana en la VII Carrera Popular Villa de Benejúzar. El corredor yeclano fue 10º en su categoría y 27º de la clasificación general.

Por su parte, tres miembros de la Red Deportiva Yecla de Carreras por Montaña se desplazaron a Yeste para participar en la carrera “Subida Pico Mentiras”. En la distancia de 21 kilómetros, José Luis Sempere tuvo que retirarse. Magdalena Simón corrió la distancia de 44 kilómetros acabando en la tercera posición de su categoría y Miguel Cerezo participó en la distancia de 77 acabando en quinta posición de su categoría.

Compartir.