Logotipo Sixtudio

El CEY estuvo en el ‘Costa Cálida’ de Caravaca y Cehegín

0

La pasada semana se celebró en los términos municipales de Caravaca y Cehegín el Trofeo Internacional de Orientación Murcia Costa Cálida en la que participaron 17 países europeos, con un total de 1.268 corredores en las distintas categorías, destacando la participación de Suecia con 154 corredores y de Finlandia con 120 corredores.

Esta prueba de Orientación es la segunda en antigüedad en España, la primera edición se celebró en 1.989. A lo largo de sus 29 ediciones se ha consolidado como la mejor prueba de la orientación española, por su calidad técnica y organizativa.

La Sección de Orientación del Centro Excursionista de Yecla participó con tres corredores, José Ramón Pérez en la categoría de M-50, José A. Morales y Daniel Casas en Open Rojo, en su carrera tenían 16 balizas de control de paso, esta prueba además de los trofeos del Costa Calida, también era valedera para la 2ª Prueba de la Liga Española. Un ambiente espectacular en estos días de competición por la alta participación de corredores y países participantes.

Compartir.