Ir a Comodón

El Chumilla se vestirá de gala para recibir a las mejores gimnastas

0

Este próximo fin de semana Yecla acoge la IV edición del Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Yecla en el que estarán presentes más de 750 gimnastas en las diferentes categorías. La competición se desarrollará tanta sábado como domingo en el pabellón José Ortega Chumilla. A la presentación de este evento asistió el presidente del club, Salvador Marín, y el concejal de Deportes, Pedro Romero.

En la primera jornada se iniciarán las pruebas individuales. Seguidamente llegarán la prueba de conjuntos de nivel 2. Por la tarde será el turno para los conjuntos de nivel 1. En esta cita se medirán los mejores gimnastas de la región y de provincias limítrofes.

Para completar el calendario competitivo, el domingo tendrá lugar una exhibición interclubs entre las escuelas de Yecla, Almansa y Villena. El Club de Gimnasia Rítmica de Yecla en colaboración con el Ayuntamiento organizan esta prueba que sigue en pleno crecimiento.

De Yecla participarán un total de 140 gimnastas. Alrededor de 20 lo harán en competición federada, mientras que 120 niñas de la escuela tendrán su presencia sobre la pista del Chumilla este fin de semana en el enfrentamiento con Almansa y Villena.

Compartir.