Logotipo Sixtudio

El club ‘amarillo’ alza el telón

0

Este jueves tuvo lugar la presentación del Yecla Club de Fútbol para la temporada 2017/18 donde los amarillos militarán de nuevo en Segunda Juvenil, como novedad este año habrá un conjunto infantil federado, además de los tres conjuntos de liga local. Al acto que se desarrolló en las instalaciones del Yecla Club de Tenis contó con la presencia del concejal de Deportes, Pedro Romero, miembros de la Corporación Municipal y un numeroso público.

En el acto intervino en nombre de los jugadores Raúl Zárate, que recibió un reconocimiento junto a Borja y Ariel por ser los tres futbolistas que han estado desde el nacimiento del club, y que mostraron su ilusión por el inicio de la nueva temporada en la que esperan mejorar sus resultados en Segunda Juvenil.

También tomó la palabra el nuevo entrenador, Dzanin Sahuric, una de las grandes novedades esta temporada, que asume la dirección técnica del club y que se mostró agradecido por estar al frente de la entidad.

También tomaron la palabra el director deportivo del Yecla CF, Paco Zárate, y la presidenta del club, Raquel Ibáñez. El acto se cerró con la intervención del edil de Deportes, Pedro Romero, y un posterior vino de honor.

YeclaSport_YeclaCF_Presentacion (5)

YeclaSport_YeclaCF_Presentacion (1)

YeclaSport_YeclaCF_Presentacion (2)

YeclaSport_YeclaCF_Presentacion (3)

YeclaSport_YeclaCF_Presentacion (4)

Compartir.