Ir a Comodón

El Club Montañero pone rumbo a Sierra Cazorla

0

El pasado domingo el Club Montañero Yecla llevó a cabo las XII Jornadas de Senderismo en Familia, en esta ocasión el lugar elegido fue el río Chicamo. Una actividad en la que recorrieron este entorno que no se encuentra muy alejado de la ciudad de Yecla.

Las actividades que se desarrollan en estas jornadas son rutas fáciles, asequibles para cualquiera, y en ellas, lo primordial es que todos los participantes pasen un agradable día de convivencia en contacto con la naturaleza.

Este fin de semana, la próxima actividad
La próxima iniciativa del club se va a llevar a cabo el próximo fin de semana y va a consistir en el descenso del barranco de La Bolera. Se trata de uno de los más atractivos y accesibles que se pueden encontrar, y relativamente a poca distancia de la zona de Yecla.

Situado al sur de la Sierra de Cazorla, este barranco comienza a los pies del Embalse de la Bolera, sobre el río Guadalentín. Se trata de un barranco (dependiendo de la cantidad de agua que lleve) que se podría catalogar de iniciación. Las inscripciones se pueden realizar hasta este jueves y tendrán un coste de 10 euros para los socios y 12 para los no socios.

Compartir.