Logotipo Sixtudio

El Club Natación Yecla hizo de las suyas en Murcia

0

El pasado fin de semana se celebró en Murcia, en la piscina olímpica “Murcia Parque” el XXXIII Trofeo de Natación Ciudad de Murcia, uno de los trofeos más prestigiosos de la zona y para el cual hay marcas mínimas de inscripción.

El Club Natación Yecla estuvo representado por 12 nadadores, destacando el segundo puesto de Inma Martinez-Quintanilla en los 50 Braza, categoría Junior, además los nadadores consiguieron un total de 8 nuevos récords absolutos del Club Natación Yecla y hasta 13 nuevas mejores marcas de edad del club, dando muestra de la magnifica progresión que están consiguiendo.

Una competición en la que tomaron parte Héctor Vicente, Montse Carpena, María Ruiz, Julio Puche, Raúl Pérez, Alberto Torres, Jorge Carpena, María Cantos, Sehila Soriano, Paula Ortega, Mario Barrachina e Inmaculada Martínez-Quintanilla.

Además en el trofeo participarón otros nadadores yeclanos que militan en otros clubs, como Alejandro Cantos del Club Natación Tenis Elche, Alejandro Palao del Club Natación Villa de Torre Pacheco, y Olga Lanza del Club Natación Murcia – San Jorge, organizador del trofeo.

Compartir.