Logotipo Sixtudio

El ‘cuarto poder’ le mete cuatro a los políticos (4-2)

0

La Navidad volvió a traer después de dos años el partido entre los medios y los políticos. Un duelo intenso y entretenido que terminó con victoria por 4-2 para los comunicadores que se mostraron más efectivos en ataque.

Los políticos contaron con las bajas del alcalde y el concejal de Deportes y tuvieron como máximas figuras a Pepe Molina, Ascensio Juan y Antonio Puche y contaron como capitán con Ángel Del Pino y bajo los palos esta Miguel Ángel Rubio y con Pedro Martínez que no sabía de qué lado jugaba.

Por el equipo de los medios la gran estrella fue el guardameta de Teleyecla David Sánchez, el triplete de Ángel Alonso, y la participación activa de Álvaro Ayala y Luis Soriano que fueron el corazón del equipo. José Miguel Quílez, David Castillo y José Ramón Martínez también compitieron como jabatos para dar la victoria contundente a los suyos.

El encuentro se inició con igualdad, incluso la clase política logró adelantarse en el marcador. Fue un espejismo ante el abrumador dominio que tuvieron posteriormente los medios que mostraron sus mejores dotes futbolísticas. Rápidamente Ángel Alonso puso el equilibrio en el marcador. Con ese resultado la colegiado envió a los jugadores al vestuario.

Al inicio de la segunda parte los medios fueron mucho mejores y llegaron a colocarse con un gran 4-1 gracias a la pólvora que mostraron arriba y que decidió el partido un año más para este equipo, como es tradicional. En la última fase hubo un arreón final de los políticos, ayudados por un futbolista que se desconocía la lista por la que concurrió a las últimas elecciones locales y que maquilló el resultado hasta el 4-2 definitivo.

Compartir.