Logotipo Sixtudio

¡El filial se proclama campeón de liga!

0

Broche de oro a una temporada sin igual para el Yeclano Deportivo B. Los azulgranas se proclamaron campeones con un triunfo por 6-1 ante un Molina que desde el primer minuto se vio superado por un conjunto azulgrana con mucha ambición que se coronó con el título liguero de la mejor forma posible.

Los de Biri lograron el primer tanto apenas comenzado el partido en una genialidad de Álvaro Navarro que hizo las cosas más fáciles. Después llegaron más ocasiones para los azulgranas, pero tuvieron que esperar hasta el 45 cuando Felipe definió en la puerta visitante para anotar el 2-0.

En la segunda parte se agudizó el dominio de los de Biri y fueron poco a poco llegando más goles. El tercero en un gran centro de Pedro que materializó Álvaro Navarro. Y después llegó el recital de Jorge Gil que marcó el cuarto en un penalti que el mismo forzó.

El gol del honor lo anotó Yuti también de penalti y Jorge Gil hizo los dos últimos goles para completar su triplete en una exhibición ofensiva y de recursos de los yeclanos que dejaron un gran sabor de boca al público congregado y que terminaron celebrando el merecido título liguero.

Compartir.