Logotipo Sixtudio

El Fútbol Base Yecla divide su suerte en dos mitades

0

Fin de semana de transición para la Sociedad en una jornada que ha estado marcada por un viento que ha deslucido buena parte de los partidos que se han disputado. Cuatro victorias y cuatro derrotas han registrado los conjuntos azulgranas.

Lo más destacado de la jornada fue el triunfo del Cadete B por 3-0 ante el Cehegín en un partido completisimo del equipo que salió muy intenso desde el primer minuto y tuvo muchas ocasiones, en un córner Iván marcó de gol olímpico y después continuaron con el control. Tras el descanso dos asistencias de Iván a Rubén finiquitaron el partido.

No le fueron tan bien las cosas al Juvenil A que perdió por 0-1 ante Ciudad Jardín en los minutos finales. Igualmente perdió el Juvenil B en el Juan Palao por 1-2 frente al Mar Menor. Por su parte, el Cadete de Liga Autonómica recibió un severo correctivo del Real Murcia, los yeclanos perdieron 8-0.

El Infantil A continuó con su mala racha y perdió 2-4 en casa frente a Mediterráneo. Mejor le fueron las cosas al Infantil B que venció al Cruz de Caravaca por 1-3 con los goles de Airan y Poli. El Alevín A ganó con un solitario gol de Alejandro al Bullense por 1-0. Mientras que 1-1 fue el resultado que registró el Alevín B frente al Ciudad de Caravaca fuera de casa. Por su parte, el Benjamín volvió a evidenciar su superioridad al ganar 9-1 contra el Molina B.

Compartir.