Ir a Comodón

El gran año del Plus15Gobik

0

El equipo Plus15Gobik repasó en rueda de prensa el desarrollo de la temporada para la entidad ciclista. Un balance que calificaron de muy positivo para los corredores del club en las diferentes competiciones que han disputado a lo largo del año.

Alrededor de 50 ciclistas componen la entidad que compite en numerosas pruebas que se disputan principalmente en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha. El principal logro del equipo está a punto de conseguirse con el triunfo del Plus15Gobik en el Circuito de Montañas Alicantinas, tanto por grupos como en la faceta individual masculina, con la lucha entre Gabriel López y Miguel Ángel García.

Otra de las grandes conquistas fue el triunfo en la Vuelta a Ibiza en categoría mixta que consiguieron Irene Pareja y Gabriel López y en la que también tomaron parte con muy buenos resultados otras cinco parejas de la entidad.

La actividad del club ha sido continua en la práctica totalidad de fines de semana de los que se compone el año con participación en pruebas disputadas por toda España y en las que se han mejorado notablemente los registros de otros años.

Compartir.