Logotipo Sixtudio

El Hispania 2017/2018 ya es una realidad

0

Este pasado sábado en el pabellón José Ortega Chumilla tuvo lugar la presentación de la S.D. Hispania. Un acto que supone el pistoletazo de salida a la temporada. Alrededor de 70 jugadoras repartidas entre la escuela y los equipos infantil, cadete, Preferente y Segunda Nacional se presentaron a la afición. Las chicas estuvieron arropadas por sus familiares, equipo técnico y representantes políticos.

Numeroso público se congregó en el pabellón para conocer las novedades del Hispania para la temporada 2017-2018. Este año viene marcado por el regreso de un equipo Cadete a la competición, después de un año de descanso.

En el turno de intervenciones tomaron la palabra la capitana del senior Patricia Ortega, su entrenador Álex Ortega, además del nuevo presidente del club, Pepe Ortega, y el edil de Deportes. Pedro Romero. Todos ellos mostraron su esperanza y sus buenos deseos para que se cumplan los objetivos previstos y las chicas puedan seguir compitiendo al más alto nivel. Además se realizó un homenaje a los presidente y vicepresidente salientes, Ramiro García Muñoz y José Romero.

Compartir.