Logotipo Sixtudio

El Infantil A recupera la senda del triunfo ante Rincón de Seca (1-3)

0

El Infantil A de la Sociedad puso punto y final a su dinámica negativa de resultados. Los yeclanos este vez pudieron sumar los tres puntos en un duelo intenso en el que fueron superiores y tuvieron la capacidad de aprovechar sus ocasiones de cara a puerta. 1-3 fue el resultado final de la victoria ante el Rincón de Seca fuera de casa. Los artilleros de los azulgranas fueron en esta ocasión Alejandro y Luis, que acumuló un doblete.

Goleada del Infantil B con el calor como protagonista
El Pliego no fue este pasado sábado el rival más difícil que se encontró el Infantil B. Los yeclanos tuvieron que padecer en el Juan Palao un intensísimo calor que no impidió que sumaran una abultada victoria por 5-1. En el partido consiguieron un doblete Alejandro y Pablo, el gol restante lo firmó Axel en un duelo donde se pudo ver poco fútbol por la temperatura elevadísima de más de 30 grados con la que se jugó.

Cehegín no fue rival para el Alevín A
Solvente triunfo este pasado jueves del Alevín A ante el Cehegín fuera de casa por un contundente 1-3 en un encuentro controlado por los de nuestra ciudad y en el que mostraron una gran seriedad defensiva que no permitió a los locales discutir el triunfo de los azulgranas. Airán y Pedro fueron los futbolistas que marcaron en este encuentro para los yeclanos.

El Alevín B golea al Calasparra
No tuvo compasión el Alevín B con su rival este pasado domingo. Los azulgranas vencieron con un aplastante 8-0 al Calasparra en el Juan Palao. Buen partido del los más pequeños de la Sociedad contra un equipo que era físicamente superior, pero que gracias a un buen manejo de balón y claridad en las ocasiones creadas se solventó con un marcador abultado.

Compartir.