Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

El Infantil A se volvió a adjudicar la victoria en el derbi entre hermanos (0-4)

0

El Ciudad de Yecla aprovechó su jornada de descanso para adelantar el derbi que enfrenta a sus dos equipos de categoría infantil. Fue el hermano mayor el que derrotó al equipo B en un intenso partido que terminó con 4-0.

Antes del pitido inicial, la madrina de honor de esta entidad, Carmen Buyolo, fue la encargada de realizar el saque de honor con motivo de la presentación de su segunda novela. El primer tiempo estuvo muy igualado con alguna llegada con cierto peligro del infantil B y algún tiro lejano del conjunto de Juan Francisco Gil desde fuera del área que no tuvieron trascendencia en el marcador.

En la segunda parte los dos goles tempraneros del infantil A desequilibraron el partido. El B lo intentó, pero sin llegadas claras. Ya en los minutos finales llegaron otros dos goles que dejaban el definitivo 0-4 y certificaron el triunfo de los mayores sobre los pequeños con goles de Cristóbal, Óscar y un doblete de Íker.

Iván salvó los muebles del Alevín en Pliego
Revés del Alevín este pasado sábado en Pliego donde truncó su racha de victorias y cedió un 3-3 frente a los locales en partido adelantado correspondiente a la jornada que debía disputarse en el puente de marzo.

El conjunto vinotinto comenzó dominando el partido con múltiples ocasiones que no se materializaron. Pasado el ecuador de la primera mitad el equipo local se vino arriba y encerró al líder en su campo, anotando dos goles de disparos lejanos. Con derrota por 2-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad los yeclanos buscaron el y, tras varias ocasiones claras, Iván recortaba distancias. El equipo de Hugo Serrano se volcó buscando el empate y en una contra el Pliego anotó el 3-1. Cuando el partido apuntaba a la primera derrota de la temporada, dos zarpazos de Iván llenos de frialdad y gran talento pusieron el 3-3 en el partido.

Compartir.