Logotipo Sixtudio

El Jimbee Roldán de Ángela y Alba se pone líder de Primera

0

– Publicidad –
YeclaSport_Gobik


El Jimbee Roldán FSF ha comenzado el curso de una forma brillante. El conjunto de la pedanía de Torre Pacheco ganó con autoridad el pasado fin de semana en el Gabriel Pérez al Cádiz y se coloca, junto al Ourense, líder de la máxima categoría del fútbol sala femenino en España.

Los últimos cambios e incorporaciones están funcionando a las mil maravillas para el equipo en el que militan dos yeclanas. Alba Gandía y Ángela Górriz están siendo claves en este inicio del campeonato. Ambas han aportado muchos minutos y goles, como el caso de Alba, que anotó el segundo tanto ante las gaditanas.

“Después de la pasada temporada, donde las lesiones no me permitieron tener continuidad, me estoy volviendo a reencontrar con mi juego” dijo Gandía tras el partido sobre el que dijo “ha sido bonito marcar ante mi afición y desatascar el partido” aunque restó importancia al hecho de que fuera suyo el sello: “lo importante son los tres puntos”

Fue una de las protagonistas de las de Roldán en el último partido pero Ángela lo ha sido también en partidos anteriores, donde ha sumado en total dos goles en los cinco partidos disputados hasta la fecha. Las de Joaquín Peñaranda cuentan con 13 puntos de 15 posibles y entre sus víctimas esta temporada figura la vigente campeona de liga, el Atlético de Madrid. Lo que demuestra que éste año podría ser el año de Roldán.

Compartir.