Ir a Comodón

El Junior abre la temporada en casa a lo grande (98-66)

0

El Junior de la Red Deportiva Yecla se estrenó en casa con brillantez. Los de Óscar González lograron un abultado triunfo por 98-66 frente a un Alhama que tuvo falta de acierto en ataque y ofreció muchas facilidades defensivas.

El enfrentamiento se rompió a mitad del segundo cuarto a favor de los yeclanos. La intensidad en defensa de los yeclanos fue clave, sumado a los errores ofensivos de los visitantes que provocaron que la diferencia al descanso ya fuera de 20 puntos.

Juan, Pablo, Agustín y Adrián, todos ellos con más de 10 puntos lideraron a los de Óscar González en una nueva exhibición para un bloque que este año parte como favorito para liderar la clasificación en el grupo C2. En definitiva los yeclanos superaron a su rival por 32 puntos y acariciaron los 100 de anotación.

Por su parte, el conjunto Cadete comenzó la competición con muy buen pie al vencer en su desplazamiento a Murcia al Maristas por 48-55 en un partido muy serio de la Red que dio el pistoletazo de salida a la liga con victoria.

Compartir.