Ir a Comodón

El Junior aplasta al Molina Basket en el Chumilla (95-51)

0

Desigual jornada de los equipos de la Red Deportiva Yecla de baloncesto. Únicamente uno de los equipos consiguió el triunfo, se trata del Junior 98 que venció con autoridad en el Chumilla al Molina Basket por 95-51 en un partido donde la gran intensidad y el acierto anotador de los yeclanos fueron claves.

El Cadete 2001 de la Red Deportiva perdió este pasado sábado frente al CB Molina por 50-71 en casa. Los yeclanos completaron una buena primera mitad, donde el buen trabajo de Adrián bajo el aro para los visitantes fue determinante al descanso. Salar mantuvo a los de la Red con vida con ocho puntos en el segundo cuarto, la diferencia antes de la debacle.

Fue el tercer cuarto el que marcó las diferencias con un 2-17 de parcial que distanció a los molinenses en el electrónico de forma definitiva. En el último cuarto volvió la mejor versión de los yeclanos gracias a un buen juego colectivo, pero no permitió luchar por el triunfo.

Tampoco pudo ganar el Cadete 2000 en casa ante el UBA Archena por 48-55 en un encuentro disputado donde los yeclanos se acercaron al triunfo en la segunda mitad. Menos tensión tuvo la derrota del infantil en la cancha del San José de la Vega, un duelo que concluyó 74-40.

Por su parte, los dos equipos mini de la Red disputaron un triangular amistoso ante el San Jorge Rojo. El equipo de 2004 venció sus dos partidos mientras que el de 2005 perdió en sus dos enfrentamientos. Buenas sensaciones de cara al comienzo de liga la próxima semana de los dos conjuntos.

Compartir.