Ir a Comodón

¡El Junior se alza con el título en casa!

0

El basket está de enhorabuena en Yecla. Este pasado sábado el equipo Junior consiguió proclamarse campeón en los grupos BC2 tras imponerse por 74-64 al Infante en un partido lleno de emoción y que se resolvió en las últimas jugadas.

Los de Óscar González volvieron a mostrar la agresividad y esfuerzo defensivo que les ha caracterizado durante toda la temporada y consiguió una ventaja frente a los murcianos que no dejó escapar en ningún momento.

El momento más crítico llegó en el último cuarto, cuando un total de siete jugadores de la Red estaban con cuatro faltas al borde de la expulsión y no les permitió el rigor defensivo que hizo que Infante se acercase en el marcador. El carácter de los yeclanos hizo que se impusieran por 74-64.

Jornada redonda para la Red
Y si las noticias fueron buenas para el cuadro Junior, no menos lo fueron para el infantil que este pasado fin de semana logró su primer triunfo de la temporada. Los de Vero Andrés superaron al Calasparra por 47-14. Y el Cadete no se quedó atrás y logró vencer al Totana por 74-62 también en el Chumilla.

Compartir.