Logotipo Sixtudio

El Juvenil B mantiene el tirón en Alguazas (1-4)

0

Victoria cómoda para el Juvenil B de la Sociedad en un encuentro gris. Los azulgranas se impusieron con claridad por 1-4 fuera de casa al Alguazas. Los de Antonio Gandía y Cristian Lozano se mostraron superiores a un equipo que solo ofreció resistencia en la primera mitad.

Con 1-2 se marcharon ganando los azulgranas al descanso. El combinado yeclano no tuvo un día especialmente fluído. Volvieron a ser capaces de generar muchas opciones de gol, de las que materializaron cuatro. Con ese 1-4 concluyó el partido, gracias a las dianas anotadas por Rubén, Christian, Navarro y Edu.

El Cadete A no puso fácil el alirón del Murcia
No pudo disfrutar de las mieles de la victoria el Cadete A. El conjunto de Andrés Yago puso las cosas muy difíciles al Real Murcia en su feudo. 1-0 fue el resultado de un partido que permitió que los granas se proclamaran campeones regionales de esta categoría. El gol decisivo llegó en la segunda mitad del encuentro.

El Cadete B cae en Caravaca
También por la mínima cayó el equipo Cadete B ante el Caravaca fuera de casa. Los de Martín Alonso no pudieron conseguir nada positivo de su desplazamiento a la capital del Noroeste. Por 3-2 cayó el conjunto azulgrana en un partido en el que hubo mucha igualdad y que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos.

Compartir.