Logotipo Sixtudio

El Madrid – Bayern tuvo ‘presencia’ yeclana

0

Una experiencia inolvidable. Eso es lo que vivió ayer Manuel Rentero que fue foco de todos los flashes en uno de los partidos más importantes de la temporada. El joven yeclano saltó al césped junto a sus ídolos del Real Madrid y de la mano de Karim Benzema en los prolegómenos del encuentro contra el Bayern que dio el pase a los blancos a semifinales.

Fue uno de los afortunados en el sorteo que desarrolló MasterCard por el que podían ser uno de los niños que acompañasen a los 22 futbolistas en su salida al campo en una cita tan trascendental.

El joven Manuel conoció las instalaciones del Santiago Bernabéu ya por la tarde, donde fue recibido junto a sus compañeros y compartió vivencias con uno de los jugadores de la primera plantilla descartados para este trascendental encuentro.

Además, el sorteo incluye ver el encuentro de cuartos de la competición continental desde un lugar privilegiado del temple merengue. Manuel, aunque sufrió, pudo ver a su Real Madrid vencer a los alemanes y pasar hasta semifinales.

Compartir.