Logotipo Sixtudio

El Mazarrón vuelve a una Tercera de ¿21 equipos?

0

La Tercera División en la región de Murcia solo está a falta de conocer el futuro del Yeclano Deportivo para saber su composición completa de cara a la próxima temporada, ya que el domingo se conoció el tercer ascenso desde Preferente.

El Mazarrón, después de muchas temporadas navegando en las categorías regionales vuelve a Tercera División después de apear en su campo al Algar y hacerlo además con un gol en el minuto 94 que fue decisivo.

En la ida, los de Mazarrón lograron una victoria por un ajustado 2-1. El cuadro de Cartagena intentó durante todo el partido marcar el gol que le diese el ascenso. Y el tanto llegó en el 89, pero tras un tiempo de prolongación de infarto Blas logró el empate que le dio la gloria a los visitantes.

El Mazarrón se une a Olímpico de Totana y CAP Ciudad de Murcia, que sustituirán al Bala Azul, El Palmar y La Unión. Además desde Segunda B llega el Lorca Deportiva que vuelve tan solo un año después al grupo XIII. Solo falta por conocer si el Yeclano sustituirá a los blanquiazules en la categoría de bronce. La resolución, el 24 de junio.

Compartir.