Logotipo Sixtudio

El ‘monstruo final’ es el Atlético Sanluqueño

0

El Yeclano visitará Cádiz en la final del playoff. Los azulgranas han caído emparejados en el sorteo con el Sanluqueño, un conjunto que terminó cuarto en el grupo X de Andalucía occidental y que ha superado a un segundo y a un primero.

El cuadro andaluz es especialmente conocido por que en sus filas está el campeón de Europa con la Selección Española en el 2008 Dani Güiza, delantero que no está teniendo muchos minutos en las últimas semanas para los gaditanos.

El club de Sanlúcar de Barrameda logró el pase en la primera ronda frente al Mensajero canario, mientras que en semifinales se impuso por el valor doble de los goles fuera de casa al Mallorca B, al ganar en su casa 1-0 y caer fuera de casa por 2-1.

Un equipo temible y un desplazamiento lejano hasta la localidad gaditana de alrededor de 665 kilómetros. Desde el club esperan tener un desplazamiento de la afición y se está a la espera de conocer el horario del partido de ida que será en Andalucía este fin de semana, la vuelta será en Yecla el 24 de junio.

Compartir.