Logotipo Sixtudio

El Open ‘Ciudad de Yecla’ alcanza las 35 ediciones

0

Durante estos días y hasta el próximo sábado se está desarrollando en las instalaciones del Club de Tenis el XXXV Open de Tenis Ciudad de Yecla 2017, VI Memorial Juan Miguel Benedito, que se está celebrando únicamente en el cuadro masculino y que cuenta con una participación de 24 tenistas. El director deportivo del Club de Tenis ha destacado que se repartirán un total de 3.000 euros en premios, además ha informado de que el próximo año el Yecla Club de Tenis podría participar en un circuito nacional de torneo promovido por Quino Muñoz.

El juez-árbitro del torneo será un año más Andrés Escoda, quien ha aclarado que el objetivo de esta actividad es poder disfrutar en Yecla de tenis de calidad y de jugadores importantes de la Región y provincias limítrofes.
El cuadro masculino contará con cuatro tenistas que se encuentran por debajo del 100 en el ránking nacional. Ricardo Villacorta, Jorge Hernando, Alejandro García y Carlos García son los principales atractivos y los favoritos a conquistar el título

Ángel Alonso destacó en la rueda de prensa que se encuentra en un buen nivel y que tratará de avanzar rondas y espera alcanzar las semifinales y luchar por estar lo más alto posible, más allá de disfrutar de esta competición local.

En esta ocasión no se ha desarrollado una fase previa y la gran final se disputará el sábado a partir de las 12 de la mañana. El presidente del Club de Tenis, Leonardo Martínez, anima a todos los yeclanos a acudir a ver tenis de gran nivel en las instalaciones del club.

El edil de Deportes, Pedro Romero, ensalzó el nivel de este torneo y agradeció al Club de Tenis que siga trayendo a Yecla a importantes jugadores del deporte de la raqueta del entorno y manifestó que desde la Corporación seguirán apoyando esta iniciativa.

Compartir.