Logotipo Sixtudio

El Open de la Escuadra María Inmaculada sigue creciendo

0

Este domingo se celebró el III Torneo de Ajedrez Abierto Fiestas de la Virgen organizado por la Agrupación Escuadras María Inmaculada y que se desarrolló en el cuartel de este colectivo en la calle Molino, 51 dentro de la programación cultural y deportiva que se oferta con motivo de las Fiestas Patronales.

En total participaron 32 personas en esta iniciativa el campeón del torneo fue el jumillano Alejandro Castellano que ganó en la última ronda al maestro Harol Plaskett que era el favorito, mientras que los maestros internacionales quedaron tercero y cuarto. El ganador del año Antonio Granero también perdía.

La participación se redujo este 2016, sin embargo había más talento y nivel entre los jugadores. Desde la Agrupación de Escuadras María Inmaculada, El presidente Roque Ortiz y el organizador de la actividad Pedro Muñoz mostraron su satisfacción por el desarrollo de la jornada.

El torneo fue sistema suizo a siete rondas de 25 minutos por jugador. La entrega de trofeos se realizó por la tarde. Al inicio se elaboraron varias sartenes de gachasmigas para coger energías en la competición que volvió a vivir un gran ambiente.

Compartir.