Logotipo Sixtudio

El play-off queda a tiro (1-1)

0

El Yeclano Deportivo sigue avanzando en su objetivo de lograr el playoff y este pasado sábado de gloria los azulgranas igualaron frente a su principal perseguidor el Murcia Imperial. Un 1-1 que deja a los granas y al Mar Menor a seis puntos a falta de tan solo cuatro partidos para el final de la liga regular.

El inicio para los de Sandroni no pudo ser mejor. Toni Vela aprovechó un error en la entrega de uno de los defensores del filial para plantarse solo frente a Iván y batirle por bajo. Parecía que también podría ser un partido sencillo para los yeclanos.

Sin embargo, el cuadro de Acciari incrementó su intensidad y trató de enmendar su error. Los locales no mostraron la voracidad ofensiva en el Campus Universitario del Espinardo de otras semanas. Los locales se estiraron en algún acercamiento y en el minuto 20 lograron el gol del equilibrio gracias a Chema.

Hasta el final del primer acto llegaron varias ocasiones para ambos equipos, pero ninguno acertó a marcar el segundo, con un Yeclano que mostró una enorme fiabilidad en zona defensiva que no permitió a los grana desplegar todo su arsenal atacante.

En la segunda las defensas ofrecieron más opciones y los dos equipos dispusieron de llegadas, aunque las más claras llegaron del lado del Yeclano. Primero fue Álvaro Cano el que remató sin acierto y después Íker Torre tampoco anotó el segundo.

La gran ocasión para el Yeclano llegó en los pies de Toni Vela que envió a la madera un lanzamiento a bocajarro que pudo suponer un triunfo que le hubiese dado el pase a los de Sandroni al playoff, aunque finalmente el doble disparo se quedó en nada.

Los grana también pudieron desequilibrar el resultado en varias jugadas con mucho peligro. Sobre todo lideradas por Adrián que disfrutó de varios lanzamientos en una óptima posición que tampoco hicieron variar un resultado que dejó más contentos a los yeclanos que a los murcianos.

Murcia B-Imperial: Iván, Miguel, Espinosa, Álvaro, Richard, Higgins, Andrés, Carlos Felipe (Javi Vera, 93), Aguilera, Chema (Gabri Silva, 62) y Adrián.
Yeclano Deportivo: Pepelu, Juando (Mario Sánchez, 65), Varela, Javi Hernández, Chino, Rumbo, Toni Vela (Agus, 81), Vivanco, Tonete, Juanmi y Álvaro Cano (Iker Torre, 66)
Goles: M. 2 0-1 Toni Vela; M. 20 1-1 Chema
Árbitro: Gómez Carmona. Amonestó a los locales Chema y Álvaro, ya los visitantes Rumbo, Juanmi, Varela y Chino, expulsando al entrenador Sandroni en el 93.
Campo: Monte Romero de Espinardo, ante 200 espectadores
Compartir.