Logotipo Sixtudio

El Purísima Team se repartió en dos pruebas distintas

0

Hasta en dos pruebas hubo representación de los corredores del Purísima Team. Cinco bikers fueron a la clásica Los Calares del Río Mundo, prueba en la que se reunieron más de 1000 participantes en la línea de salida.

Esta competición contó con dos modalidades, una de 75 kilómetros y 2500 metros de desnivel y otra de 125 kilómetros y 4300 de desnivel que transcurrían por parajes de Riópar. Luis Javier Corbi fue 57º general, Antonio Palao acabó en el puesto 110, José Antonio Muñoz en el 179 y también tomaron parte José Luis Navarro y Miguel Vicente.

Del equipo Ulbsport la más destacada fue Rosa Alacid que terminó subcampeona que compitió en la modalidad corta. Mientras que en la larga Grabriel López acabó octavo de la general, Daniel Carrillo fue 40º y Francisco González no pudo terminar la prueba.

El domingo fue el turno de Elche de la Sierra. En la competición de los cañones del Segura se dieron cita 400 corredores donde tuvo presencia José Antonio Risueño que acabó 97º de la general y tuvo un gran papel.

Compartir.