Logotipo Sixtudio

El Rayo reinó sobre todos en el Torneo del ‘Ciudad’

0

Esta vez el trono se lo queda un novato. Con autoridad se llevó el Rayo Vallecano la final frente a un Valencia, que hasta el último partido mantuvo su portería a cero. Un año más, el torneo de la Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla volvió a ser un éxito de participación y de organización. Muestra de ello fue la gran afluencia de público que se acercaron hasta el Juan Palao para contemplar un escenario lleno de colorido, ilusión y deportividad.

La V edición del torneo, fue complicado para algunas de las escuelas más potentes del panorama nacional. Ejemplo de ello fue el Villarreal, asiduo de la competición en finales, fue apeado en primera ronda y tuvo que conformarse con llevarse la final de consolación.

La misma suerte corrieron los combinados vinotinto, que se vieron superados por equipos de gran nivel y nada pudieron hacer para progresar a la segunda fase. El pastel se lo repartieron entre Hércules, Valencia y Torre Pacheco, Rayo Vallecano.

El conjunto valencianista, derrotó por 1-0 al los alicantinos. En la otra semifinal, el conjunto del Rayo Vallecano se imponía también por 1-0 frente al vigente campeón. El gol que llegaba en los minutos finales, dejó sin reacción a los de Torre Pacheco.

Ya en la final, los de la capital, se impusieron con un contundente 5-0 al Valencia C.F. El Rayo, superior en lo físico, pareció llegar más fresco y con las ideas más claras a la final. Fruto del gran torneo realizado por los campeones, los premios al mejor jugador y mejor portero fueron a parar también para el equipo de Vallecas.

Compartir.