Ir a Comodón

El Senior y el Juvenil están en plena forma

0

Victoria con remontada para el conjunto de Segunda Nacional del Hispania. Las yeclanas vencieron en Málaga por 4-6 en un encuentro loco frente al Atlético Torcal. Se trata del primer triunfo de las yeclanas a domicilio, una victoria muy importante en su lucha por la persistencia en esta categoría.

Y es que el inicio del partido no pudo ser peor. Las de Álex Ortega encajaron tres goles en los dos primeros minutos de partido. Todo parecía que iba a ser un paseo para las malagueñas. Nada más lejos de la realidad.

Ya en la primera mitad comenzó la reacción de las rojiblancas que con un gran fútbol y con una muestra de pundonor y garra dieron la vuelta al electrónico para marcar cinco goles de Marta, Patricia, Laura, Paula y Ángela. Aún hubo tiempo para que el Torcal redujese distancias y las yeclanas anotasen el definitivo 4-6 de Isa, que puso fin al sufrimiento del Hispania.

Primer triunfo para el Juvenil en Liga
La remontada también fue protagonista en el partido del Juvenil de Preferente Autonómica. Las yeclanas sumaron su primera victoria de la temporada en un partido muy intenso y vibrante frente al UCAM Murcia con un resultado final de 2-1.

El conjunto dirigido por Fran Lorenzo supo sobreponerse al gol inicial en propia puerta que le daba los tres puntos a las universitarias. Los goles de María del Mar y una estelar Patricia dieron la ventaja y un merecido triunfo a las rojiblancas en un duelo en el que dispusieron de un gran número de opciones de gol para ampliar el marcador.

Las buenas noticias terminaron con los dos equipos mayores. Ciertamente los conjuntos de las pequeñas no tuvieron su mejor fin de semana y cayeron con sendas goleadas. Las cadetes por 10-0 ante Alcantarilla fuera de casa, mientras que el equipo Infantil contra el Atlético de Cieza en el Chumilla por un abultado 0-15.

Compartir.