Logotipo Sixtudio

El temporal aguó la fiesta del Duatlón

0

El viento y la lluvia impidieron que el VIII Duatlón Ciudad de Yecla se desarrollase con normalidad. La organización se vio obligada a suspender la prueba absoluta con las intentas rachas de viento de más de 90 kilómetros/hora que ponían el peligro la celebración de esta competición.

Más de 150 deportistas estaban listos para iniciar la prueba, que en un primer momento se decidió que solo fuese con un segmento de carrera a pie y que no se realizase la transición a bicicleta, pero con la llegada de la lluvia y el viento huracanado desde el Club Triatlón Arabí Yecla no tuvieron otro remedio que decretar el final del duatlón sin la disputa de la prueba reina.

Hasta ese momento se disputaron en condiciones climatológicas muy adversas las categorías menores en el circuito que un año más se dispuso por la organización en el entorno de la Avenida de la Feria. Más de 150 niños y jóvenes compitieron con buenos resultados para los yeclanos.

En categoría Benjamín y Prebenjamín no se midieron los tiempos y todos los niños que tomaron parte recibieron una medalla muy especial elaborada por los usuarios de AMPY que colaboraron con este prueba deportiva.

Una nueva edición del Duatlón que no pudo completarse y que volvió a estar organizado por el Club de Triatlón Arabí Yecla en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil, que este 2017 tuvieron un trabajo mayor por el aviso naranja por fuertes vientos que se materializaron durante la prueba.

  • Ver galería de las pruebas de menores, por I. Azorín
Compartir.