Logotipo Sixtudio

El ‘verde’ San Silvestre vuelve a Yecla

0

La popular carrera navideña de la San Silvestre vuelve a Yecla por tercer año consecutivo. Lo hace de la mano del Club Fondistas Yecla el próximo domingo 31 en una prueba de cuatro kilómetros por zona urbana que tiene la particularidad especial en que hay hacerlo disfrazado, como se realiza también en otras ciudades, respetando el halo festivo que rodea a esta ya tradicional carrera.

Hacerla disfrazado o no puede conllevar premio especial y es que se sortearán regalos entre todos aquellos que opten por animarse a hacer de esta una prueba distinta y divertida. Los organizadores esperan una masiva participación. Durante la mañana habrán diferentes actuaciones en el entorno del parque, que este año volverá a acoger esta actividad.

La carrera partirá desde el parque de la Constitución, a las 10:45 de la mañana del domingo 31 de diciembre. La actividad está destinada para participar con familia y amigos. La dificultad del recorrido no competitivo es baja y la puede realizar cualquier persona con un mínimo de preparación física. El único objetivo es disfrutar de una mañana festiva de atletismo.

La actividad tendrá un carácter benéfico. Cada inscrito tendrá que aportar dos euros que se destinarán para comprar juguetes a los niños de familias con menos recursos de la ciudad, para que también puedan disfrutar de estas navidades. Desde Cruz Roja Juventud, Sheila Verdú, aclara que son muchos los niños que necesitan un juguete en esta época.

Compartir.