Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

El Yecla CF está listo para 2016/2017

0

Este jueves tuvo lugar la presentación del Yecla Club de Fútbol para la temporada 2016/17 donde los amarillos militarán de nuevo en Segunda Juvenil, además de mostrarse ante el público los dos conjuntos de liga local. Al acto que se desarrolló en las instalaciones del Yecla Club de Tenis contó con la presencia del concejal de Deportes, Pedro Romero, miembros de la Corporación Municipal y un numeroso público.

En la presentación también estuvo presente el exjugador del Yeclano Deportivo, Rafa López, que quiso animar a los futbolistas, técnicos y familiares. Rafa pidió a los jóvenes jugadores que sobre todo disfrutaran del momento y de la oportunidad que les estaban brindando.

En el acto intervinieron los representantes de los jugadores, Ariel y Borja, los que más tiempo llevan en el equipo, que mostraron su ilusión por el inicio de la nueva temporada en la que esperan mejorar sus resultados en Segunda Juvenil.

También tomó la palabra el nuevo entrenador, Javier Oliver, una de las grandes novedades esta temporada, que regresa a la dirección técnica del club y que se mostró agradecido por estar un año más al frente de la entidad.

También tomaron la palabra el director deportivo del Yecla CF, Paco Zárate, y la presidenta del club, Raquel Ibáñez. El acto se cerró con la intervención del edil de Deportes, Pedro Romero, y un posterior vino de honor.

Compartir.