Logotipo Sixtudio

El Yeclano B casi se pega un tiro en el pie (2-2)

0

El filial del Yeclano Deportivo mostró el pasado sábado dos caras bien diferenciadas. La mala y la buena, en ese orden. Los de Andrés Yago tuvieron que remar contracorriente en el Juan Palao para arreglar un entuerto gordo. El Club Deportiva Minerva tiró de efectividad para adelantarse en el marcador con un 0-2 en apenas 20 minutos.

El reparto de puntos de entiende una vez recontadas las ocasiones de gol de ambos equipos. La rentabilidad de esas ocasiones fue muy alta. Sobre todo para los de Fulgencio Andreu que mediante David García, con una maravillosa jugada individual, y Carlos levantó un muro que parecía muy difícil de derribar.

Con 0-2 a favor, los visitantes echaron el freno de mano. Los locales por su parte quisieron responder pero sin demasiado acierto. La reacción no llegó hasta la segunda mitad. El técnico yeclano movió banquillo y el dibujo tras el descanso y funcionó. Primero fue Kun y más tarde Ibra los que volvieron a equilibrar el marcador.

De ahí hasta el final, las ocasiones no resultaron todo lo claras que se esperan y al final el empate fue lo más justo para ambos equipos.

Compartir.