Logotipo Sixtudio

El Yeclano se apunta un triunfo en su estreno (1-3)

0

No hay mejor bálsamo para olvidar penas que un triunfo. Y esa fue la medicina que se aplicó el Yeclano Deportivo en su primer encuentro de pretemporada. Los de Sandroni vencieron al Elda Industrial en el Nuevo Pepico Amat de Elda con goles de Vaquero de penalti en la primera mitad y los nuevos integrantes Alayeto y Carlos Felipe en la segunda.

El técnico aprovechó la ocasión para experimentar y probar a diferentes jugadores de cara a la nueva temporada. Y todo funcionó bien. Iker Torre fue uno de los más activos en la primera mitad junto a la buena sintonía entre Víctor Fenoll y Álvaro Navarro, cuyo fruto se convirtió en un penalti que transformó Vaquero. Con el 0-1 finalizó la primera parte.

En la segunda, con un carrusel de cambios en el que entraron en escena dos de los nuevos fichajes azulgrana que además vieron puerta. Alayeto remató a gol un envío de esquina botado por otro de los debutantes, el canterano Lucas, mientras que Carlos Felipe demostró calidad anotando con una conducción y disparo de lujo.

Los visitantes también encontraron el gol tras insistir. Pablo anotó el 1-3 que no fue 1-4 de milagro. Rumbo estuvo a punto de aumentar la cuenta pero la zaga sacó el balón bajo el larguero. El primer reto de los siete de pretemporada se tiñó de azulgrana y se vieron en acción a los fichajes y también a un gran número de canteranos.

Onces titulares del Yeclano
Primera mitad: Frances, Navarro, Jesús, Chino, Marcos, Raúl García, Víctor Fenoll, Elías, Iker Torre, Alex Vaquero y Jorge Gil

Segunda mitad: David, Mario, Navarro, Varela, Mansilla, Raúl García, Carlos Felipe, Lucas, Kevin, Iñigo Alayeto y Tonete.

También jugaron Pablo Vivanco y Rumbo.

Compartir.