Logotipo Sixtudio

Elías: “He pasado los peores meses de mi carrera”

0

El UCAM Murcia B llega este domingo a La Constitución. El conjunto azulgrana quiere volver a ganar en casa frente a un filial que se ha mostrado muy irregular hasta la fecha en liga. Sandroni aclaró en rueda de prensa que es un partido que depende fundamentalmente de que hayan aprendido la lección de lo que ocurrió contra el Lorca B.

El técnico puede contar con toda su plantilla, a excepción de Rumbo, y advirtió de que hay que estar muy atentos porque los universitarios son un equipo física y técnicamente con mucho nivel que van a hacer cosas interesantes con la llegada del técnico Tomy.

En materia de fichajes Sandroni puso de manifiesto que se está trabajando para incorporar a algún jugador y aseguró que así será. Sobre las salidas, evidenció que están llegando llamadas de muchos equipos que muestran que el Yeclano está revalorizando a muchos futbolistas, pero confía en que no se vaya nadie.

En la rueda de prensa también compareció el futbolista Elías, uno de los flamantes fichajes de esta temporada que ha pasado unos meses duros por su lesión, que le ha impedido estar a las órdenes de Sandroni, aunque afronta este segunda vuelta con fuerzas y mucha ilusión para aportar buen fútbol al equipo.

Reparto de entradas en los colegios

Para el partido de este próximo domingo a las 17:00 de la tarde en La Constitución contra UCAM B el Yeclano ha realizado su tradicional reparto de entradas entre los alumnos de los colegios Méndez Núñez y el Alba. Mario Sánchez, Chino y Víctor Ruiz animaron a los aficionados a estar en el campo animando al equipo.

Compartir.