Logotipo Sixtudio

EN DIRECTO: Yeclano Deportivo – CD Cieza

0

YECLANO DEPORTIVO 5 – 1 CD CIEZA


FINAL DEL PARTIDO. El Yeclano Deportivo es CAMPEÓN DE LIGA 2017-2018 tras el triunfo ante el Cieza en una Constitución abarrotada. El hattrick de Íker Torre y los goles de Álex Vaquero e Iván Pérez de penalti hicieron inútil el tanto inicial de Outmané para los ciezanos.

89′ ¡¡¡GOOOOOOOL DEL YECLANO DEPORTIVO!!! Anota el propio Pérez. El quinto. Fiesta absoluta.

87PENALTI a favor del Yeclano. Cae derribado Iván Pérez y le señalan la pena máxima

85′ ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE IIIIIIIIKEEEEER TOOOORRREEEEE!!! HATTRICK del gigante vasco. Testarazo inapelable en el segundo palo y cierra la fiesta con el 4-1.

78′ ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL YECLANO DEPORTIVO!!! Regalo de Iván Pérez a íker Torre que pone a placer el 3-1. ¡¡CAMPEONES DE LIGA, ahora sí!!

76‘ Tercer y último cambio en el Yeclano. Capitán por capitán, se va Tonete y entra Chino.

73‘ Sin mirar al Pitín, con este resultado, el Yeclano sería CAMPEÓN de Liga

71′ ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL YECLANO DEPORTIVO!!! Marca Álex Vaquero de falta que tocó en cortito Iván Pérez. La grada explota con el ‘campeones campeones’

69‘ Segundo cambio en el Yeclano Deportivo. Entra Javi Muñoz y se marcha Víctor Fenoll.

62‘ ¡Vaya trallazo de Tonete que saca Adrián a córner!

53‘ Primer cambio en el Yeclano Deportivo. Se marcha Pablo Vivanco y entra Álex Vaquero.

46‘ Comienza la segunda parte, sin cambios en ninguno de los dos equipos. No había motivos para cambiar nada…

45′ DESCANSO en La Constitución con tablas en el marcador. Ahora vamos a disfrutar de los ‘peques’ de la Escuela de Fútbol del Yeclano Deportivo

43‘ ¡Perdona Rubén! Vaya disparo cruzado tras recibir de Outmane. El 1-2 ha estado cerca…

41‘ ¡¡Se anima el Yeclano!! Vaya jugada de Tonete a punto de hacer el segundo tras irse de tres rivales dentro del área.

34′ ¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL YECLANO DEPORTIVO!!! Empata, el de siempre, Íker Torre. Recogió un balón dentro del área y ganó la partida a Adrián. 1-1.

31‘ La grada ha intentado quitar hierro al gol del Cieza con cánticos en ambos fondos (curiosamente, cada uno por su lado). Pero el Yeclano está muy nervioso y algo ansioso por llegar a la portería. No está centrado el equipo de Sandroni

28′ ¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL CIEZA!!! Sorprende el equipo de Calata cuando han encontrado espacios. Marca Outmane tras un rechace en bandeja de Serna. Se adelantan los visitantes.

22‘ Primer intento serio de los azulgranas con un golpeo de Iván Pérez al palo corto que se marchó fuera.

21‘ Contratiempo para los de Calata. Coby no puede seguir sobre el campo aquejado de un golpe en la nariz y sale Fernández a sustituirle.

14‘ A ojo de buen cubero… 2.500 aficionados en las gradas de La Constitución, perfectamente

12‘ Primeros minutos de juego para demostrar que el Yeclano Deportivo quiere llevarse el partido, aunque todavía sin ocasiones.

0′ ¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! La grada ruge. Yeclano – Cieza en marcha

¡Saltan los jugadores al campo con una lluvia de papeles sobre el túnel de vestuarios! ¡Ésto huele a play-off!

La grada está A REBOSAR de público. Cabe recordar que al descanso se presentarán los equipos de la Escuela de fútbol del Yeclano Deportivo, por lo que el colorido y los jóvenes futbolistas son protagonistas.

Las cuentas son claras: si el Yeclano gana, campeón; si el Mar Menor no gana, el Yeclano debe hacer lo mismo que los de San Javier para proclamarse campeones. Cualquier otra cosa, retrasaría el alirón una semana más.

El trío arbitral estará formado por López Lucas, asistido a las bandas por Andreu Caravaca y Romero Herrera.

ALINEACIONES
Yeclano Deportivo: Serna, Mario, Varela, Rumbo, Rafa López, Iván Pérez, Víctor Ruiz, Vivanco, Íker Torre, Víctor Fenoll y Tonete. En el banquillo de Sandroni estarán Chino, Benavent, Álex Vaquero, Mourelo y Javi Muñoz.
CD Cieza: Adrián, Coby, Gandía, Chino, Valentín, Álex Vega, Curro, Dani Cánovas, Rubén, Pepón y Outmané. En el banquillo de Calata estarán Fernández, Pablo, Michi, Chopo y Juanillo.

¡¡Bienvenidos a lo que puede ser un día de fiesta para el Yeclano Deportivo!! Jornada 34 del Campeonato de Liga en Tercera División, los de Sandroni tienen ante sí la primera oportunidad de proclamarse campeones de liga en caso de vencer al Cieza o hacer, en su caso, lo mismo que el Mar Menor en su enfrentamiento ante el Imperial en el Pitín.

Compartir.