Logotipo Sixtudio

El equilibrio como norma para el fútbol base

0

FB Yecla
El Cadete B de la Sociedad tuvo un duelo plácido ante el Jumilla el pasado sábado venciendo 5-2 en el Juan Palao. La dinámica opuesta de ambos conjuntos se dejó notar en los primeros compases de juego. Los de Martín Alonso no tuvieron mayores dificultades para hacerse con el control del juego aunque le costó mucho crear ocasiones en el primer tiempo. Ya al final consiguió adelantarse en el marcador gracias a un gran gol de Manu en el minuto 35. Justo antes del descanso llegó el segundo tanto, obra de Ignacio, con un disparo soberbio.

La segunda mitad comenzó con susto para los azulgranas. Los centímetros de más de los jumillanos sirvieron para reducir distancias mediante Rico en un saque de esquina. Pero la respuesta de los yeclanos fue rápida y volvió a llevar la diferencia a dos con el tercer tanto de Gabriel con una cabalgada espectacular por la izquierda. Mario y Eric, con dos tantos más finiquitaron un partido que Soriano acabó de maquillar con el 5-2 definitivo. La jornada para el resto de equipos terminó con los siguientes resultados.

Juvenil A 2 – 2 U.D. Caravaca
F.C. Jumilla 0 – 5 Juvenil B
Cadete A 0 – 1 F.C. Cartagena SAD
Cadete B 5 – 2 EMFB Jumilla
C.D. Plus Ultra 0 – 2 Infantil A
Bosco Cieza “A” 0 – 0 Infantil B
Muleño C.F. 4 – 1 Alevín A
Alevín B 4 – 1 EMFB Jumilla “A”
Alhama C.F. 1 – 0 Benjamín

EF Ciudad de Yecla
Cuatro victorias lograron este pasado fin de semana los equipos del Ciudad. El Juvenil logró arañar un punto de su visita a Moratalla, donde los vinotinto buscaron el triunfo pero no pudieron lograrlo en la localidad del Noroeste. El resultado para el resto de equipos fue:

Cadete 6 – 4º Distrito 0
Infantil A 13 – Infantil B 0
Guadalupe 7 – Alevín A 3
Cehegín 2 – Alevín B 3
Jumilla B 2 – Benjamín 5

Yecla CF
Buen balance para los equipos del Yecla CF con una victoria y un empate. El Juvenil logró un triunfo fuera de casa por 1-2 contra el Bullense, mientras que el conjunto Infantil logró un empate en un partido apasionante contra Caravaca que terminó 4-4.

Compartir.