Logotipo Sixtudio

La esperanza pasa por la épica en La Constitución

0

El Yeclano Deportivo quiere hacer historia y romper todas las estadísticas. El cuadro de Sandroni está viviendo una semana llena de emociones, al ver volcada a un sector de la afición que cree en el equipo y que será capaz de lograr el ascenso a Segunda B y que podrá remontar el 3-0 de la ida.

El técnico cree que el equipo tiene que hacer su fútbol, ser un equipo valiente, sin miedos y que sea capaz de imponerse a un Sanluqueño que tiene una amplia ventaja que defender y con un ascenso que en Andalucía dan por asegurado.

El técnico advirtió que sus jugadores quieren, que hay que ofrecerle a la afición el luchar hasta el último suspiro y demostrar que el Yeclano es un club que merece estar en la categoría de bronce. Sobre el estado físico de los suyos aclaró que se van a dejar el alma y que espera que los once que jueguen puedan hacerlo 90 o 120 minutos.

El capitán Chino también compareció en rueda de prensa. El central aclaró que esta plantilla quiere subir y que, aunque el partido va a ser difícil, creen firmemente en poder competir y remontar. El futbolista rememoró hazañas como el triunfo contra el Trival Valderas en La Constitución.

Sobre su estado físico, admitió que está trabajando para llegar lo mejor posible al duelo y para ser de la partida en un partido en el que hay que anotar tres goles y no encajar para igualar la eliminatoria y que se puede hacer muy largo.

El partido será a las 18:45 y la afición se prepara para que el ambiente sea espectacular desde primera hora de la tarde. Sanluqueño o Yeclano serán de Segunda B una vez que termine el partido y los azulgranas quieren que sea una tarde mítica en la historia del club.

Compartir.