Logotipo Sixtudio

Eva firma un ‘póker’ en la salvaje paliza de España a Montenegro

0

– Publicidad –
YeclaSport_Gobik


El primer paso de la Selección Española Femenina Sub-17 hacia el Campeonato de Europa no ha podido ser más espectacular. El equipo de Eva Navarro se impuso al combinado de Montenegro por un escandaloso 22-0. El conjunto español no tuvo rival en el primer partido de la liguilla de clasificación que está disputando esta semana en Bakú, Azerbaiyán.

Se trata de la victoria más abultada de la historia de la Selección Sub-17 en competición oficial y la yeclana Eva Navarro ha sido parte importante de la misma. La jugadora de nuestra ciudad firmó cuatro goles en el encuentro. Cuatro de los 22 que acabó anotando el equipo de Toña Is. También fueron suyas cinco asistencias, por lo que Navarro participó de forma directa en nueve goles.

Claudia Pina se erigió como la máxima artillera con siete tantos. Ainhoa Marín (2), María Isabel Okoye Robles (2), Bruna Vilamala (3), Irene López (2) y Paula Arana (1) fueron el resto de jugadoras que convirtieron en noticia el marcador. No fue el único dato llamativo. La cantidad de veces que España disparó a puerta (44 en total) también fue un detalle importante, contrastado por la ausencia de los mismos de parte de las montenegrinas.

La Selección disputará el próximo jueves su segundo partido, frente a la anfitriona de este minitorneo clasificatorio, Azerbaiyán. El domingo cerrará su participación ante Islandia en busca de una plaza en el próximo Campeonato de Europa Sub-17

 

Compartir.