Logotipo Sixtudio

Feliz broche a una gran temporada (5-3)

0

Final con muy buen sabor de boca. El Hispania seguirá un año más en Segunda Nacional y además puso el punto y final al curso con un triunfo holgado frente al Almagro por 5-3 en un encuentro disputado con mucha intensidad en el que las yeclanas mostraron una gran pegada.

El partido se inició con mucha igualdad. Las castellano-manchegas demostraron que son un equipo puntero en la categoría y que luchó por la cuarta plaza. Las yeclanas en esta primera mitad gozaron de más acierto y se marcharon al descanso con 2-0 con un tanto en propia puerta y otro de Patricia a pase de Paula.

Ya desde la primera parte las de Ciudad Real utilizaron el recurso del portero-jugador, una presión que incrementaron tras el receso y que les servió para reducir distancias, aunque pronto una estelar Elena para las rojiblancas impondría la ley yeclana sobre las visitantes con dos goles que finiquitaron el encuentro. Todavía hubo tiempo en el encuentro para que el Almagro sumara otros dos goles y Elena culminara su triplete para dejar el partido en el 5-3 definitivo.

Con este brillante triunfo las yeclanas terminan la temporada en su mejor momento. Una serie de victorias que han permitido no solo lograr la salvación de forma holgada sino terminar en la undécima posición y 13 puntos sobre el descenso, un nuevo éxito para las de Álex Ortega.

Compartir.