Logotipo Sixtudio

Fini Soriano vence en Huelva en un fin de semana cargado para los Fondistas

0

Fini-002-768x1024Hasta en tres citas estuvieron presentes los fondistas yeclanos durante Semana Santa. Un total de seis corredores acudieron a la VIII Carrera Popular de Minaya. Una prueba que contó con un recorrido de 10 kilómetros.

Carlos García terminó 45º de la general, José Damián Molina fue sexto y Francisco Ojados noveno en su categoría. También tomaron parte Francisco Ruiz, José Francisco Gil y Agustín Juan, que lograron buenos registros.

Por su parte, la yeclana Fini Soriano aprovechó su visita a Sevilla para participar en el VII Cross Puebla de Guzmán en Huelva. Una carrera que discurría por las calles principales del pueblo, con pronunciadas cuestas y calles adoquinadas que hacían que el recorrido se hiciese más duro. La yeclana concluía en el puesto 14º de la general siendo 1ª de su categoría.

Tres fondistas también acudieron a la XIV Villa El Campello. Raúl Peiró acabó 15º de la general. David Yago terminó en el puesto 51 en la general en la distancia corta, mientras que Ramón Molina fue 23º en su categoría.

Compartir.