Logotipo Sixtudio

‘Finishers’ yeclanos en el medio triatlón de Peñíscola

0

Tras la suspensión hace unas semanas del Triatlón de Media Distancia de Orihuela previsto para el domingo, siete triatletas del club cambiaron rápidamente sus planes y buscaron una prueba similar por la proximidades  en la misma fecha, en la cual quedasen  algunas plazas libres y fue en el VI Infinitri Half Triatlón de Peñiscola.

Con mas de 600 participantes, una buena organización y  unos segmentos  bonitos y a la vez duro, comenzaba la prueba con una natación que tenía su salida en una playa, se bordeaba el “Castillo del Papa Luna” hasta llegar a otra playa y allí tras una rápida transición comenzaba el segmento ciclista de los denominados “sube-bajas” al igual que el de carrera a pie que endureció la carrera.

Todos consiguieron la medalla y camiseta de “finisher” además realizando grandes marcas y mención especial a los debutantes en la distancia Álvaro Jiménez y Francisco Calvo que lograron sus objetivos. También estuvieron Patricio Puche, Joaquín Rubio, Jesús Muñoz, Guillermo Martínez-Quintanilla y Juan Francisco Rubio.

Compartir.