Logotipo Sixtudio

Los Fondistas se reparten en cinco pruebas distintas

0

Los Fondistas tuvieron este pasado fin de semana una intensa actividad con un total de siete competiciones. Hasta la I Carrera Popular de Heredades en Almoradí acudieron un total de tres corredores. Manuel Del Toro fue 12º y tercero en su categoría, Francisco Muñoz acabó 30º y subcampeón en su categoría, mientras que María Ángeles Soriano terminó en el puesto 211 y obtuvo el bronce en su segmento.

En la XXX Gran Fons de Massanassa se dieron cita dos fondistas en una prueba de 15 kilómetros de trazado y 800 corredores. Roberto Vergara y Fini Ortín lograron buenos números. Por su parte, Agustín Juan fue tercero en su categoría en la VII Carrera de Casas de Lázaro del Circuito de Albacete.

José Manuel Aguado concluyó en el puesto 31 en la XII La Sagra Skyrace en la Puebla de Don Fadrique en una prueba de 27 kilómetros y 2067 metros de desnivel positivo. Mientras que para los X 10K y 4,5K Villa de Blanca donde David Yago fue sexto y segundo en su categoría y Fini Soriano acabó octava de la general y campeona en su segmento.

Compartir.